Entidad asociada a:

Aseigraf

Surpapel
Codisur
FEIGRAF

ZONA ASOCIADOS



Aseigraf colabora con:





Resultados de la Encuesta de Satisfacción de Aseigraf 2015

Según los datos obtenidos en la encuesta de satisfacción para con la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, Aseigraf, en el año 2015, con un nivel de respuesta de un 25% sobre el total de empresas socias de pleno derecho (SPD) y de un 40% sobre el total de empresas socias colaboradoras (SC), el resultado obtenido en la encuesta de satisfacción de la Asociación lo podemos resumir como de notable, siendo la valoración general de buena o muy buena, siguiendo la tendencia de los resultados de años anteriores. A destacar que el 21% de las empresas asociadas de pleno derecho cree que el grado de satisfacción general es “muy bueno” y el 72% lo valora como “bueno”. La rapidez en las respuestas ante el servicio o las consultas propuestas ha sido el ratio mejor valorado con un 50% de los socios que lo considera como “muy bueno” y un 50% como “bueno”. También destaca con una muy buena valoración el trato recibido por parte de la Asociación, siendo un 43% de los socios que lo considera como “muy bueno” y un 57% como “bueno”. A mencionar también la facilidad de contactar con la Asociación y solicitar un servicio o realizar una consulta y la valoración del gerente ante las respuestas y/o servicios recibidos que obtienen una valoración de un 36% por parte de los asociados de “muy bueno” y un 64% de “bueno”.

 

En referencia a los datos obtenidos por parte de las empresas socias colaboradoras destacar que el 50% de las empresas cree que el grado de satisfacción general es “muy bueno” y el otro 50% lo valora como “bueno”.  Mencionar también la valoración obtenida en referencia al trato recibido, la facilidad de contactar con la Asociación por los socios colaboradores, la relación que mantiene la empresa con el gerente y  los conocimientos de los eventos y actividades que realiza y organiza la Asociación, en todas ellas el 50% de los colaboradores opina que es “muy bueno” y el otro 50% lo cataloga de “bueno”. 

 

Para la Asociación constituye un objetivo de primer orden la medida de la satisfacción. En primer lugar, porque permite escuchar directamente a los asociados acerca de qué opinan de los servicios que reciben. Nos interesa activamente su opinión. En segundo lugar, porque consideramos que la medida de la satisfacción es una medida de resultado de la atención prestada. Los resultados de las encuestas son herramientas poderosas para conocer demandas y resultados, así como para introducir, cambiar o mejorar cualquier servicio. Aseigraf seguirá trabajando por el bien del asociado.

» Listado noticias asociación.

AndaluNet Diseño Web    ASEIGRAF. C/ José Mª Osborne, 3 – Bajo Derecha. 41004 Sevilla.  |  Tel. +34 954 987 720  |   Fax.+34 954 083 747  |  info@aseigraf.com  |   Aviso Legal  |  

ASEIGRAF es una asociación registrada, inscrita en el Registro de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, numero de expediente 41/847.