Entidad asociada a:

Aseigraf

Surpapel
Codisur
FEIGRAF

ZONA ASOCIADOS



Aseigraf colabora con:





Resultados de la Encuesta de Satisfacción de Aseigraf 2016

Según los datos obtenidos en la encuesta de satisfacción para con la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, Aseigraf, en el año 2016, con un nivel de respuesta de un 22% sobre el total de empresas socias de pleno derecho (SPD) y de un 33% sobre el total de empresas socias colaboradoras (SC), el resultado obtenido en la encuesta de satisfacción de la Asociación lo podemos resumir como de notable, siendo la valoración general de buena o muy buena, siguiendo la tendencia de los resultados de años anteriores. A destacar que el 42% de las empresas asociadas de pleno derecho cree que el grado de satisfacción general es “muy bueno” y el 50% lo valora como “bueno”. La facilidad de contactar con la Asociación y solicitar un servicio o realizar una consulta ha sido el ratio mejor valorado con un 67% de los socios que lo considera como “muy bueno” y un 33% como “bueno”. También destaca con una muy buena valoración el trato recibido, siendo un 58% de los socios los que lo consideran como “muy bueno” y un 42% como “bueno” y la valoración del gerente ante las respuestas y/o servicios recibidos, 67% de los socios lo consideran “muy bueno” y el 25% como “bueno”.

 

En referencia a los datos obtenidos por parte de las empresas socias colaboradoras destacar que el 100% de las empresas creen que el grado de satisfacción general, el trato y atención recibida y la facilidad de contactar con la Asociación es “muy bueno”.  Mencionar también la valoración obtenida en referencia a la relación que mantiene la empresa con el gerente, los conocimientos de los eventos y actividades que realiza y organiza la Asociación y la calidad de estos donde el 67% de los colaboradores opina que es “muy bueno” y el otro 33% lo cataloga de “bueno”. 

 

Para la Asociación constituye un objetivo de primer orden la medida de la satisfacción. En primer lugar, porque permite escuchar directamente a los asociados acerca de qué opinan de los servicios que reciben. Nos interesa activamente su opinión. En segundo lugar, porque consideramos que la medida de la satisfacción es una medida de resultado de la atención prestada. Los resultados de las encuestas son herramientas poderosas para conocer demandas y resultados, así como para introducir, cambiar o mejorar cualquier servicio. Aseigraf seguirá trabajando por el bien del asociado.

» Listado noticias asociación.

AndaluNet Diseño Web    ASEIGRAF. C/ José Mª Osborne, 3 – Bajo Derecha. 41004 Sevilla.  |  Tel. +34 954 987 720  |   Fax.+34 954 083 747  |  info@aseigraf.com  |   Aviso Legal  |  

ASEIGRAF es una asociación registrada, inscrita en el Registro de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, numero de expediente 41/847.