Entidad asociada a:

Aseigraf

Surpapel
FEIGRAF

ZONA ASOCIADOS



Aseigraf colabora con:





SOCIO PLENO DERECHO ASEIGRAF

Descargar solicitud

COLABORADOR ASEIGRAF

Descargar solicitud

DOSSIER ASEIGRAF

Descargar archivo

Historia y Evolución

ASEIGRAF es la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, fundada en marzo de 2.006, siendo su presidente D. Antonio Lappí Perea, cuya misión consiste en conseguir la UNION de los empresarios del Sector Grafico de Andalucía, para que a través del trabajo en conjunto, las empresas se consoliden y puedan afrontar los retos que les pueda crear la sociedad cambiante.

Aseigraf, es una asociación SIN ANIMO DE LUCRO.

Desde la asociación, trabajamos por conseguir unir al Sector, sin importar que sea pequeña o gran empresa. CADA EMPRESA TIENE DERECHO A UN VOTO, según nuestros Estatutos.

Trabajamos por DEFENDER LOS INTERESES comunes del Sector bajo la representación de la Sociedad.

Transmitir al Empresario LA IMPORTANCIA DE SU FORMACIÓN, firmando convenios para nuestros asociados con organizaciones de reconocido prestigio.

Perseguir y vigilar la COMPETENCIA DESLEAL en nuestro Sector.

Llegar a acuerdos con los diferentes entes públicos, PARA RECIBIR INFORMACIÓN DE CÓMO PODER RECICLAR sin poner en peligro NUESTRO MEDIOAMBIENTE, y SIN NECESIDAD DE SUFRIR SANCIONES.

Promover entre todos los organismos públicos de Andalucía que todos los trabajos creados, diseñados, editados, etc., por la administración, se impriman sin excusas en nuestra comunidad autónoma AYUDANDO ASÍ A TODOS NUESTROS ASOCIADOS A CRECER Y CONSOLIDARSE.

AndaluNet Diseño Web    ASEIGRAF. C/ José Mª Osborne, 3 – Bajo Derecha. 41004 Sevilla.  |  Tel. +34 954 987 720  |   Fax.+34 954 083 747  |  info@aseigraf.com  |   Aviso Legal  |  

ASEIGRAF es una asociación registrada, inscrita en el Registro de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, numero de expediente 41/847.